23 may 2013

"FOSSIL ANGELS" EN CASTELLANO




-Descubrimos que La Felguera, una excelente editorial que cuenta en su catálogo con una interesantísima oferta de ensayos contraculturales y textos poco conocidos sobre los más diversos temas, ha conseguido el permiso de Alan Moore para publicar en castellano “Fossil Angels” una obra casi desconocida del maestro de Northampton sobre la magia. Pero mejor que os dejemos con la nota-anuncio de la propia editorial para más información:

“LaFelguera Editores tenemos el placer de anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con Alan Moore y su agente para publicar, por vez primera en castellano, su ensayo “Fossil Angels”, una obra que fascinará a los seguidores de Moore y de la literatura más oscura e imaginativa en torno al mundo de la magia, el ocultismo y el arte. Como todos sabemos, Moore es probablemente el escritor de novela gráfica más importante de la escena mundial y sus aclamados trabajos (From Hell, Watchmen, V de Vendetta…) han sido un éxito y servido de inspiración a miles de personas.

“Fossil Angels”, una valiente reflexión entorno a las sociedades secretas ocultistas y el mundo del arte, fue escrito por Moore en diciembre de 2002. Inicialmente, estaba previsto que fuese publicado en el número 15 de la prestigiosa revista “Kaos”. Sin embargo, “Kaos” dejó de publicarse y el ensayo vio la luz en distintas webs especializadas. Según la crítica, “Fossil Angels” es uno de los más brillantes ensayos escritos por Moore, una “llamada a las armas” de la magia moderna y su capacidad por cambiar la percepción del mundo donde se dan cita William Blake, Crowley & la Golden Dawn o el Templo de la Juventud Psíquica.

Para nosotros, es un privilegio y un honor editar a uno de nuestros autores favoritos. En estos momentos estamos ya comenzando a trabajar en una edición que saldrá bellamente editada (la cubierta será obra del ilustrador Mario Riviere) y cuya fecha de aparición será el invierno de este mismo año. Estamos entusiasmados con poder compartirla con el público de este país y con todos ustedes ¡Hasta entonces!

Por supuesto seguiremos informando al respecto.

1 comentario:

  1. Antonio Salcedo5/23/2013

    Hola amigos de Embryo,soy el mismo que os envió la información sobre Spirit,solo comentaros la excelente noticia que nos habeis ofrecido hoy.Los ensayos mágicos de Moore son muy,muy interesantes.No veo la hora de que salga editado.Muchas gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar