4 sept. 2012

NEMO: HEART OF ICE - Portada y Sinopsis.

Ya tenemos más información sobre el próximo y esperado especial dedicado a la hija del Capitan Nemo, a la cual conocimos en las páginas de "League Of Extraordinary Gentlemen: Century". Un “one-shot” de 48 páginas en tapa dura del que ya se ha revelado su portada:
 
 
Y la sinopsis completa, aquí traducida para vuestro deleite y anticipación:

“Nos encontramos en 1925, quince largos años después de que Janni Dakkar intentará escapar del legado de su padre, el pirata científico, para acabar aceptando su manto y su destino como la nueva Nemo, capitana del legendario Nautilus. Una pirata de treinta años, cansada de azotar el mundo con una interminable campaña de pillaje  y destrucción, se ha decidido a apartarse de la sombra de su antepasado intentando conseguir algo en lo que él fracasó: la exploración de la Antártica. En 1895 su padre habría regresado de aquel continente incrustado en hielo sin cordura y sin su tripulación, todos ellos misteriosamente aniquilados o desaparecidos. Ahora la hija y sucesora de Nemo planea llevar su temido y famoso submarino negro hacia el polo sur, para escapar para siempre del intimidante fantasma de su padre para siempre jamás.
Existen otros, sin embargo, que se han cansado de los saqueos de Janni tanto como ella misma. Un influyente magnate de la prensa, avergonzado por el robo de las valiosas posesiones de un visitante monarca de Uganda, pone a un trío de los más renombrados tecno-héroes americanos en la búsqueda del rastro de la reina de los piratas; comenzando así una persecución de pesadilla por el paisaje helado, con los pináculos de las montañas prohibidas, donde más cerca estuvo de perderse la cordura del príncipe Dakkar.
En una trepidante y auto-conclusiva aventura, Alan Moore y Kevin O´Neill expanden de forma emocionante uno de los más memorables personajes de “Century”, llevándolo por asombrosos territorios polares y reinos ficticios –incluyendo los de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft- para dirigirse a un inolvidable encuentro con el viviente, inhumano y horroroso “Corazón de Hielo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario