29 jun. 2013

"EMBRYO: A.MOORE EN ESPAÑOL" NÚMERO 5 (Junio 2013)

 ¡PAREN LAS ROTATIVAS! El número 5 del e-zine "Embryo" dedicado al estudio de la obra de Alan Moore amenaza con provocar un desborde de placer intelectual en este periodo veraniego, poco dado a esos menesteres. Como veís, después de culminar la labor de traducción de "Roscoe Moscow" no nos dormimos en los laureles y os traemos uno de los mejores magazines hasta la fecha tanto en contenido y diseño como en exclusivas. Ahi es nada haber conseguido entrevistar nada menos que a Gary Spencer Millidge, autor del genialísimo libro "Alan Moore: Storyteller", y siendo "Embryo" el único medio español por el que se ha dejado entrevistar la alegría es doble. 
Sobre el resto de contenidos (bastante surtido, con 130 y pico páginas de pura gloria) os remito al editorial que encontraréis en la primera página. Pero os adelanto que incluimos completa la primera parte de la última y extensísima entrevista al propio Moore de primeros de año en la que desgrana sus actuales y próximos proyectos. También incluimos reseñas del "From Hell Companion" y el "Universo DC de Alan Moore", y como podéis intuir gracias a la majestuosa portada de Antonio Santos, nuestro amigo "Swamp Thing" reina por todo lo alto en este ejemplar, gracias a varios sesudos reportajes. Por supuesto, y como siempre, toda la actualidad Moore, el fin de las tiras recopilado y la biografía psico-geográfica de Moore, "Hechizo en Northampton", que también se acerca a su climax, ya que cubre la vida del escritor hasta comienzos de 2000.

Y nada más, aquí los enlaces para vuestro uso y disfrute.
 LECTURA Y DESCARGA EN "ISSU"
 

5 comentarios:

  1. ¡Adelante! Procurad perseverad.
    (Y gracias por lo de "majestuosa portada". Con correcta, iba bien.)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, otra vez yo:
    http://unahistoriadelafrontera.blogspot.com.es/2013/06/embryo-n-5-ya-disponible.html

    ResponderEliminar

  3. Nada de "correcta", las cosas por su nombre :)

    Gracias por la promo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro EXCELENTE trabajo. Espero ansioso cada número y os he recomendado a todos mis conocidos seguidores de Moore y absolutamente todos han alucinado con lo que hacéis. Vuestro trabajo es de una altísima calidad, profundo y muy bien expuesto.

    De nuevo gracias y seguid así.

    Bar-Gal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos y por tu apoyo!

      Eliminar