7 ene. 2014

"LA COSA DEL PANTANO" Reeditada en Castellano

Tras "Watchmen", "La Broma Asesina", "V de Vendetta", "Universo DC" y el recentísimo anuncio de las historias de Superman -a publicar el mes que viene-, ECC Ediciones anuncia ya para marzo el comienzo de la reedición de nada menos que todo el "Saga Of The Swamp Thing" de Moore, Bissette, Tottleben, etc... 

 
Será en seis tomos de formato cartoné y es especialmente curiosa esta recuperación después de que la anterior edición de Planeta de Agostini -en tres volúmenes de tapa dura- no tiene ni dos años de antigüedad y, bromas del destino, fue la propia ECC Ediciones la que se encargó de publicar el tercer tomo, que Planeta se dejó colgado tras ceder los derechos de DC. En cualquier caso una excelente noticia para recien llegados a la obra de Moore y para los que prefieren un formato menos "pesado" y más manejable para tan magna saga. Os dejamos con la escueta nota de prensa:

¡Por fin, la más esperada reedición! En marzo comenzaremos a publicar la aclamada etapa de Alan Moore al frente de La Cosa del Pantano.
Esta nueva edición tendrá periodicidad bimestral y estará integrada por un total de seis entregas encuadernadas en cartoné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario