10 abr. 2014

CONCURSO "EMBRYO": ¡GANA UN EJEMPLAR DE "ÁNGELES FÓSILES" DE ALAN MOORE!

La maravillosa editorial La Felguera os brinda la posibilidad a vosotros –fans de “Embryo”- de entrar en el sorteo de DOS EJEMPLARES DE "ÁNGELES FÓSILES", el ensayo mágico de Moore, en el que podréis participar a partir de hoy mismo y hasta mañana vía nuestro Facebook oficial. Allí tendréis la posibilidad de contestar a una jocosa pregunta y así participar en el concurso, por supuesto si eres seguidor nuestro en el Facebook. ¡Solo lo mejor para nuestros lectores! En el enlace que aparece repetidas veces en este post tenéis las bases, pero aquí vamos a explicaros con pelos y señales lo que podéis ganar con vuestra participación:

1) Por supuesto un ejemplar de “Ángeles Fósiles” , tratado de magia e historia del ocultismo escrito por el genio de Northampton, traducido por Javier Calvo y con la exquisita presentación habitual de los libros de La Felguera. Aliester Crowley, John Dee, William Blake y demás obsesiones del maestro se mezclan con una llamada a las armas de la magia moderna en un tomo exquisitamente editado con geniales ilustraciones. Imprescindible para fans de Moore. En nuestro actual número de “Embryo” tenéis una página dedicada a la nota de prensa del volumen, pero añadiremos aquí, a través de sus editores que “Ángeles Fósiles” es “Un artefacto mágico, un tratado en defensa del arte que se publica por vez primera en el mundo en formato libro, una brillante síntesis de muchas de las ideas del aclamado Alan Moore, uno de los mejores escritores de novela gráfica de todos los tiempos y autor de obras maestras como From Hell, Promethea, V de Vendetta o Watchmen.”.

2) Un póster edición limitada Alan Moore/Lovecraft. Impresión en tamaño grande en papel kraft a dos caras. En la primera, aparece Alan Moore y, en la segunda, un fragmento del relato “El Frecuentador de la Oscuridad” de H.P. Lovecraft firmado por la Sociedad Secreta La Felguera y la Orden Secreta de Dagon.

 
3) También os incluimos un póster/newsletter con todas las novedades de La Felguera Ediciones programadas para este año, además de un marcapáginas en forma de cuchillo que ya es un clásico de sus envíos.

En resumen dos paquetitos muy jugosos que van a ir a parar a la mano de dos afortunados seguidores de “EMBRYO: A.MOORE EN ESPAÑOL”, así que os remitimos de nuevo anuestro Facebook, porque uno de ellos podrías ser tú. Y no olvidéis que este mismo sábado a partir de las siete podréis asistir a la presentación/evento de “Ángeles Fósiles” en Madrid. Aquí más detalles del mismo. ¡No faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario