20 jul 2012

NOVEDADES MOORE - Publicaciones En Castellano


-Tres novedades para el fin del verano y de grandísimo interés para mooréfilos. El 27 de Agosto llega la tan deseada y postergada edición en castellano de “El Universo DC de Alan Moore” vía ECC Comics. Todos los especiales de Batman, Superman (incluyendo historias tan emblemáticas como “La Broma Asesina” y “¿Que fue del hombre del mañana?”), así como historias cortas de Green Arrow, Vigilante, Clayface, etc… que completan prácticamente todo el trabajo breve de Moore para la editorial con la que acabó en tan malos términos. Además de las obras capitales más conocidas, este tomo guarda más de una sorpresa cuasi-desconocida y de gran disfrute para fans de una gran época de la historia de los comics. Aquí un excelente artículo introductorio de la editorial:


No olvidéis que el mismo día sale a la venta el tercer y último volumen recopilatorio de la mítica "Cosa Del Pantano", que guionizó Moore en los 80 y le llevaron a lo más alto de esa época que comentamos.


Y en una jugada maestra de los chicos de Planeta de Agostini, al fin habrá edición hispana del imprescindible “Alan Moore: Storyteller”, el genial libro-ensayo de Gary Spencer Millidge sobre el que informábamos en el primer número de EMBRYO y del que ya anticipamos su posible publicación por estos lares. Un genial recorrido narrativo, comiquero, musical y gráfico que condensa la trayectoria del genio de Northampton en un ameno volumen, que además incluye muchas rarezas, tanto fotográficas como literarias. Un compra obligada para fans del mago y para profanos que deseen acercarse a su insólita figura. Parece ser que disponible a primeros de octubre. Más info en el siguiente enlace:

2 comentarios:

  1. Anónimo7/21/2012

    Creo que prescindiré de las historias de DC, porque tengo todas excepto dos... A menos que caiga como regalo de cumpleaños o algo.

    En cuanto a La Cosa del Pantano, ¡la estaba esperando desde hace mucho! ¡Menos mal que sale ya el tercer volumen!

    ¡Y gran noticia que saquen ese libraco! Voy a pillármelo sí o sí.

    Muchas gracias por la información, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/21/2012

    Acabo de descubrir este blog, me he bajado los ezines sin pensármelo dos veces!!!
    Gracias por el trabajo que haceis para dar a conocer la obra de Moore.

    Antonio R.

    ResponderEliminar