4 abr 2013

MOORE-NOVEDADES PARA ABRIL


Aprovechando que hoy comienzan oficialmente a distribuirse en librerías, os adjuntamos las notas de prensa de "Planeta de Agostini" sobre sus dos grandes novedades del mes: La reedición de "From Hell", la obra maestra de Moore y Campbell, y el "From Hell Companion", en el que los dos autores diseccionan el "como se hizo" de este comic imprescindible. Pinchen para ampliar:



Y también disponible ya en tiendas la reedición que ha hecho Panini del especial "Las Nuevas Aventuras de Spirit", que ya publicara Norma en su época y que presentaba un plantel de autores actuales de lujo -en el que no podía faltar el señor Moore- realizando nuevas historias de la inmortal creación de Will Eisner:


Y tenemos ya la portada definitiva -pero esto será allende los mares- de la nueva edición de "La Balada de Halo Jones":

 
Y para aquellos afortunados que estén este mes allende esos mares, el dibujante de "...Halo Jones", Ian Gibson firmará ejemplares de esta nueva edición en el "Gosh Comics" de Londres el día 27. Aquí un bonito cartel anunciando el evento:


6 comentarios:

  1. Anónimo4/11/2013

    Amigos de Embryo,ante todo felicitaros por la grandísima labor que haceis en divulgar la obra de ese genio que es Alan Moore.Me gustaría comentaros,aunque ya lo sabríais,que ha salido(el otro dia lo compré en mi libreria habitual)"Las nuevas aventuras de Spirit",con 4 maravillosas historias de Moore,que desconocia y de las que sabía de su existencia por el "Storyteller".Un saludo y gracias por vuestro maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar

  2. Muchas gracias por el dato, amigo. Enseguida haremos una actualización al respecto en esta misma entrada.

    ResponderEliminar
  3. He de decir que quizás peque pronto con el companion de From Hell, ya que es mi tebeo favorito del bardo de Northampton.

    Por cierto, si la oferta sobre mi reseña de Storyteller continua, poneros en contacto conmigo. Por mí, perfecto y estoy abierto a ayudar en Embryo todo lo que queráis, ya que Moore es mi escritor favorito.

    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo, Carlos, y perdón por la tardanza en contestar. Te he dejado otro comentario en tu blog.

    Ya nos contarás qué tal el Companion. Saca reseña! ;-)

    ResponderEliminar