2 sept 2013

"LA BROMA ASESINA" Vuelve en Octubre

Tras "Watchmen" y "V de Vendetta", ECC sigue reeditando en castellano el trabajo de Moore para DC en los ochenta. Concretamente "La Broma Asesina", en lo que puede ser la sexta o séptima versión de este clásico en nuestra lengua. No olvidemos que todas estas obras han de estar eternamente en catálogo. Aquí portada y nota de la editorial:


El legendario escritor Alan Moore redefinió la figura del superhéroe con Watchmen y V de Vendetta. En Batman: La broma asesina, aborda los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker... y con ello cambia el mundo del Hombre Murciélago para siempre. Impresionantemente ilustrada, esta edición de lujo de Batman: La broma asesina goza de un deslumbrante nuevo coloreado del propio dibujante, Brian Bolland, que es fiel a la versión original que él tenía en mente para este clásico moderno de la historieta.

2 comentarios:

  1. The Killing Joke es genial, no sólo por el guión de Moore sino por el espectacular arte de Bolland, quien rara vez se aparta de su labor en las portadas. Hace poco en varias páginas de cómics se discutió la posibilidad de que Batman matara al Joker en las páginas de Killing Joke. Y ser armó toda una polémica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña la polémica. Tal como está es una obra sublime, sin duda, amigo Arion. Y el dibujo de Bolland para quitarse el sombrero!

      Eliminar