18 nov 2013

¡HAPPY BIRTHDAY, MR. MOORE!


Con motivo del sesenta cumpleaños de Alan Moore (hoy 18 de noviembre) Gary Spencer Milledge pone a la venta una actualización digital de su cómic-biografía “Alan Moore: An Entraordinary Gentleman”. Este divertido repaso comiquero a la vida de nuestro autor, realizado a base de unas viñetas-“collage” que mezclan texto, dibujo y fotografía, fue publicado por primera vez hace diez años en el libro-recopilatorio “Alan Moore: Retrato de un Caballero Extraordinario” (editado en español por Recerca editorial) y ahora Milledge actualiza la historia del escritor hasta llegar a la actualidad, añadiendo el color además. 

 
El cómic puede descargarse exclusivamente en itunes –por tanto solo para Ipad o Iphone- en la aplicación de cómics digitales Sequential, donde también pueden encontrarse algunos cómics del propio Moore, “From Hell” entre ellos. Aquí tenéis un enlace a su web.
Os recordamos que aquí en "Embryo" entrevistamos a Gary Spencer Milledge en el número cinco de nuestro e-zine, con motivo de la publicación en español de su "A.M. Storyteller". El otro día dedicó unas bonitas palabras en su blog a la nueva biografía de Moore de Lance Parkin, recientemente publicada, refiriéndose a ella como un libro excelente que ahonda en muchos de los puntos que él mismo no cubrió en "Storyteller".


Millidge

No hay comentarios:

Publicar un comentario