11 dic 2013

REBEL STUDIOS PUBLICA TEXTOS DE MOORE Y "DODGEM LOGIC" APARECE EN ITALIA

Ya esta disponible el libro recopilatorio (¡¡en castellano!!) de artículos, entrevistas, reportajes y textos varios del propio Alan Moore editado por Rebel Studios, de título "Humo Sagrado: Escritos, Meditaciones y otras Insinuaciones de Alan Moore". Editado por Anastasio Rodríguez e incluyendo algunas traducciones de nuestro colaborador Frog2000. Se puede conseguir escribiendo a la editorial y en algunas librerías especializadas de Madrid. A continuación portada y contenidos:


* Una guía imposible de ricas celebridades * Alan Moore habla sobre Jack Kirby * Sopa de Gran Pena * Mechanics * La Sombra * Grendel * Crumb * Harvey Pekar * Stan Lee, cegado por el "hype" * Para Julie Schwartz * Entrevista con Chris Claremont y Alan Moore * Guerra contra el Terror * Autores sobre el anarquismo, una charla con Alan Moore * Un manifiesto para los creadores * La política y moralidad de los creadores y la auto-censura * Teme una Bandera Negra * Entrevista en Blather * La Serpiente y la Espada * Correspondencia desde el Infierno * Glycon * El Cadillac de Frankenstein * Humo Sagrado, ¿qué es la realidad? * La Venus del Cenagal contra los anillos de pene nazis * Trotamundeo para agorafóbicos * Trueno interior, sobre Brian Eno  * Chain Reaction: entrevista con Brian Eno y entrevista a Alan Moore realizada por Stewart Lee * ¡Tengo que vivir con este tío! * Bebiendo limpia-metales con Rosie

Para más información, os enlazamos el blog de Rebel Studios .

Y hablando de libros recopilatorios -aunque en este caso en idioma italiano- el rey del "fandom mooreano" en italia, el señor Smokey Man, colabora en una selección de los textos que Moore escribió para "Dodgem Logic" su propia revista contracultural, desgraciadamente de corta vida. Edita la prestigiosa 001 Edizioni y parece ser, a la vista del avance, que incluye el "Weird Penises", primer cómic que Moore escribió y dibujó completo desde hacía varias décadas. Aquí tenéis la portada y un vistazo al interior:





Y para terminar con las ediciones italianas, y a modo de curiosidad salivante para coleccionistas, este mes se edita una edición completa con las tres partes de la "League Of Extraordinary Gentlemen" (y el "Black Dossier") en una bonita bolsa con extras. Aquí foto:


Para añadir más dolor a los que no controlamos mucho el italiano, informar de que esta es la única edición en todo el mundo que recopila las tres partes de "Century" (tercer volumen de la liga) en un solo tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario