20 nov 2012

"ACT OF FAITH" de Moore/Jenkins. Film Ya Disponible

Los Ideólogos del Cotarro
Ya tenemos el prólogo de dieciocho minutos de "Jimmy´s End", el avance de todo el proyecto cinematográfico por partes escrito por Alan Moore y dirigido por Mitch Jenkins. Se titula "Act Of Faith" y podéis verlo en alta calidad AQUI, en la web del proyecto. Y también en el enlace de You Tube que os dejamos aquí mismo. Más abajo encontraréis la sinopsis traducida:


La lluvia cae en Northampton y Faith Harrington tiene toda la noche del viernes por delante, su ropa favorita y su mejor cara, además de sus canciones favoritas reluciendo en su reproductor de CD:  “When the lamp burns low on the bureau, even though I’m far from you…”

En un preludio que sirve para alzar el telón de su inminente cortometraje "Jimmy´s End", Alan Moore y Mitch Jenkins, junto a Siobhan Hewlett, nos introducen en un mundo de atmósferas extrañas, precario entretenimiento y detalles insidiosos. "Act Of Faith" desvela un rincón aislado de la noche moderna, donde los cuervos carroñeros son los únicos que pueden consolarte y que está a  solo una cuarta de la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario