27 nov. 2012

"EMBRYO: A.MOORE EN ESPAÑOL" NÚMERO 3 (Noviembre 2012)


Fieles a nuestra cita periódica -de entre tres y cuatro meses como mucho- aquí tenéis recién salido del horno el nuevo número de nuestro fanzine digital "EMBRYO: A.MOORE EN ESPAÑOL". Con las habituales secciones fijas, incluyendo la continuación de "Hechizo en Northampton" la biografía psicogeográfica del maestro a cargo de Maese ABL y la recopilación de tiras de "Roscoe Moscow" que tan primorosamente está traduciendo para vuestro afán completista. De hecho nuestro editor favorito se sale en este número no solo incluyendo también un excelente análisis de "Un Pequeño Asesinato", sino además dibujando la estupenda y divertida portada, la cual tiene una interesante historia que os contamos en el editorial del número. ¡No os lo perdáis! Además, este ejemplar de "EMBRYO" es especial en otros sentidos, pues para empezar es nuestro primer número monográfico, en este caso dedicado al "Horror en Alan Moore". Jack el Destripador, John Constantine, La Cosa del Pantano y otras entidades conectadas con el mundo oculto y terrorífico se pasean por las páginas de nuestro e-zine para vuestro disfrute.

¿Queréis más avances para seguir salivando? Eduardo Cassaró Bolarte y estudio, esta vez no han realizado la portada como ya os he comentado, pero nos regalan un tétrico portafolio de tres imágenes terroríficas conectadas con los mundos del maestro. Aquí tenéis un preview de una de ellas:


Sin más demora. Esta vez ampliamos los enlaces de descarga y lectura para que tengáis más oportunidades de conseguirlo -no vale ya lo de "no me lo he podido bajar" o "¿Por qué me piden registro para leerlo?" XD-, así pues no hay excusa posible:

-ENLACES PARA LECTURA Y DESCARGA:



-ENLACES PARA SOLO DESCARGA:



Un muy completo (¡¡Casi 100 páginas!!) ejemplar de nuestro e-zine, diseñado para haceros estremecer de miedo y placer, en estas frías noches otoño-invernales. ¡ Disfrútenlo!

2 comentarios:

  1. Me lo bajo ahora mismo, gracias por el curro que os meteis.
    Por cierto, os coloco entre los enlaces de mi blog El Quimérico Lector.
    http://elquimericolector.blogspot.com.es/

    Un saludo

    Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar