26 nov 2012

"Jimmy´s End" Online y "EMBRYO III - ESPECIAL HORROR EN ALAN MOORE" SE ESTRENA MAÑANA MISMO!!



Al fin se estrenó el cortometraje escrito por Alan Moore y dirigido por Mitch Jenkins. Tras el prólogo “Act of Faith”, que os presentamos la semana pasada, ya podemos visionar en todo su esplendor, y duración de media hora, la primera pieza del proyecto multimedia de Moore y Jenkins: “Jimmy´s End”. En la web oficial podéis visionarlo:


Este es el enlace de You Tube:


Y aquí la sinopsis traducida:

Todos hemos estado allí: en los lapsos de tiempo después de la media noche, tropezando en alcantarillas poco familiares, después de haber tomado la última para el camino, y en busca de luces atrayentes antes de que todo cierre. James está tratando de perderse, pero en el espejo roto de un lavabo de caballeros encuentra los ojos que le han estado esperando.


Después del desconcertante preludio “Act Of Faith”, Alan Moore y Mitch Jenkins destapan un sueño fantasmagórico inglés hecho depin-ups” con piel de ganso, comediantes quemados y luces defectuosas, con un juicio esperando justo detrás del oropel.

“Jimmy´s End” abre las cortinas púrpuras en un nuevo y complejo planeta de deseo y misterio. Todos hemos estado allí.
---------------------------------------------------------------------------------

MAÑANA GRAN ESTRENO DEL NÚMERO 3 DE NUESTRO E-ZINE "EMBRYO / A.MOORE EN ESPAÑOL"

Y para ir abriendo boca, aquí tenéis en exclusiva un avance en blanco y negro de la portada, esta vez dibujada por Maese ABL:


Incluye un soberbio dossier "El Horror en Alan Moore". ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario